EN TAMAULIPAS
México: hallan 14 cadáveres descuartizados en una camioneta

Catorce cadáveres descuartizados fueron hallados en el interior de una camioneta abandonada cerca de dos importantes avenidas de la ciudad de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, México.
El fiscal encargado de la investigación indicó que las víctimas tenían entre 30 y 35 años de edad y sus cuerpos estaban descuartizados y envueltos en bolsas negras en el interior de una camioneta Chrysler Voyager, informaron desde la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), según despachos de las agencias Europa Press y DPA.
El hallazgo se produjo ayer a la tarde, cuando las fuerzas de seguridad recibieron una llamada que alertaba sobre una camioneta sin patentes estacionada en la calle Maclovio Herrera, entre las avenidas Guerrero y Juárez.
Tras el aviso, efectivos de la Secretaría de Defensa, de la Policía Ministerial, del Ministerio Público y de la Unidad de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos, para realizar las investigaciones.
Hasta el momento, las autoridades mexicanas no revelaron la autoría de la masacre.
Cerca de 50.000 personas murieron en los últimos cinco años en México como consecuencia del narcotráfico y el crimen organizado.

Primera Voz / Digital
Artículo extraído de otra fuente
Fuente: Agencia Télam